Min-Transporte fijó tarifas del pasaje en rutas urbanas y suburbanas

13/03/2023 Fuente: Descifrado – Las personas de la tercera edad (de 55 años o más), así como las personas con discapacidad tendrán un descuento del 50% en el cobro del pasaje.


El Ministerio del Poder Popular para el Transporte fijó las nuevas tarifas para el transporte público para las rutas urbanas y suburbanas en todo el país,

A través de la Gaceta Oficial Número 42.583 de fecha 7 de marzo de 2023 quedaron fijadas las tarifas en todo el territorio nacional.

Según la Gaceta Oficial el Ministerio del Poder Popular para el Transporte autoriza a los Alcaldes a a implementar el monto mínimo del pasaje urbano y suburbano.

El costo del pasaje urbano en todo el país quedó 7,00 bolívares mientras que el pasaje mínimo suburbano será de 10,00 bolívares y los otros recorridos dependerán del kilometraje que recorra el transporte.

Las unidades del Estado que prestan servicio de transporte, cobrarán 4 bolívares como tarifa urbana.

El Ministerio de Transporte anunció que las personas de la tercera edad (de 55 años o más), así como las personas con discapacidad tendrán un descuento del 50% en el cobro del pasaje.

Leer tambien: ¿Cómo sobreviven los estudiantes universitarios en Venezuela?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Noticias relacionadas