En Caleidoscopio Humano
Ponemos a disposición de nuestros aliados...
PARA TODAS LAS PERSONAS SIN DISCRIMINACIÓN

Apoyo

Brindamos apoyo a organizaciones de la sociedad civil para la correcta y oportuna difusión a través de estrategias orientadas a visibilizar violaciones de derechos humanos.

Orientación

Ofrecemos orientación legal si sientes que eres víctima de alguna vulneración de tus derechos. Te acercamos a organizaciones y expertos especializados e identificamos estrategias pertinentes y oportunas para visibilizar tu caso.

Capacitación

Capacitamos a periodistas, comunicadores, activistas y a todas las personas que deseen formarse en el área comunicacional con perspectiva de derechos humanos, liderazgo efectivo y social y a víctimas de violaciones de derechos humanos que deseen conocer de estrategias y vocería efectiva para visibilizar sus casos.

Campañas

Contamos con proyectos especiales en los que nos mantenemos en constante monitoreo y capacitación para la incidencia nacional e internacional para que no se olviden los rostros invisibles de la emergencia humanitaria compleja y la crisis de derechos económicos, sociales, culturales y ambientales en Venezuela.

Campañas

Contamos con proyectos especiales en los que nos mantenemos en constante monitoreo y capacitación para la incidencia nacional e internacional para que no se olviden los rostros invisibles de la emergencia humanitaria compleja y la crisis de derechos económicos, sociales, culturales y ambientales en Venezuela