







Lee completo y descarga el boletín aquí: https://mailchi.mp/6cffe0504c9c/julio-simplemente-quiero-vivir-as-como-t








Lee completo y descarga el boletín aquí: https://mailchi.mp/6cffe0504c9c/julio-simplemente-quiero-vivir-as-como-t

Racionamientos de agua, apagones y un transporte deficiente son parte del día a día en Ciudad Guayana, donde sus ciudadanos deben improvisar ante una cada

La víctima murió tras recibir varios impactos de bala Fuente original. – El Diario. – La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación (PDI)

Desde el 1° de noviembre la tarifa del pasaje de la ruta que cubre Los Valles del Tuy- Caracas pasó de 180 a 280 bolívares.

Un experto consultado por Crónica Uno señala que en el contexto venezolano se ha normalizado que los ciudadanos utilicen las redes sociales para solicitar atención