Venezolana fue asesinada por su expareja en EE UU

21/02/2023 Fuente: El Nacional – La víctima identificada como, Nelcybert Castillo, de 26 años de edad, y era originaria de La Guaira


Una joven venezolana fue asesinada en horas de la noche de este jueves, presuntamente por su expareja, quien se quitó la vida tras cometer el crimen, en el estado de Iowa de los Estados Unidos.

La víctima quedó identificada como, Nelcybert Castillo, de 26 años de edad, y era originaria de La Guaira, reseñó Zona de Noticias en Instagram.

Por su parte, su expareja quedó identificado como Félix Adrian Baccam, de 36 años y de nacionalidad mexicana.

Venezolana asesinada por su expareja sufrió agresiones previas

Fuentes cercanas al caso aseguraron a Zona de Noticias que Castillo estaba separada de Baccam. Además, en 2019 lo denunció por violencia doméstica, pero luego la retiró. Por esa razón las autoridades lo detuvieron el 15 de agosto de ese año por los delitos de «acoso y agresión en caso de violencia doméstica con intención con un arma», de acuerdo al parte policial.

Luego de esa detención las agresiones de Beccam continuaron y en septiembre de 2022 lo volvió a denunciar por intento de estrangulamiento. En esa oportunidad lo recluyeron en  cárcel del Condado de Dallas, de donde logró salir tras el pago de una fianza de 2.000 dólares en efectivo.

La joven venezolana deja dos hijos, fruto de su relación con Baccam.

Leer tambien: Las mujeres rurales venezolanas sufren ante el abandono del Estado

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Noticias relacionadas