Sin servicio de agua: Hidrocapital continúa labores de reparación y mantenimiento del Sistema Tuy III

El Nacional

Una ciudadana pidió «informar cómo reprogramarán el suministro de agua a las zonas que justamente les tocaba agua esas 48 horas. Como El Paraíso y Montalbán»


(13-07-2022). La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) informó a la ciudadanía que zonas de La Guaira, Caracas y Miranda continuarán sin servicio de agua hasta este martes debido a los trabajos de mantenimiento del Sistema Tuy III.

La empresa no ha informado aún cuándo comenzará la restitución del servicio de agua en los lugares afectados.

La hidrológica informó la semana pasada que estarían realizando labores de mantenimiento en el Sistema Tuy III, por lo cual se verían afectadas zonas de los estados mencionados.

Hidrocapital ha informado mediante la red social sobre los avances de los trabajos. Explicaron que trabajan en la «sustitución de válvula de descarga tipo compuerta DN800 PN64, en la estación de bombeo 33 en el estado Miranda”.

Ante esa situación, usuarios de redes sociales expusieron sus quejas, mucho de ellos debido a que les tocaba la llegada del agua los días en que se realizan los trabajos.

Una usuaria pidió «informar cómo reprogramarán el suministro de agua a las zonas que justamente les tocaba agua esas 48 horas. Como El Paraíso y Montalbán».

Otra comentó: «Nuestro ciclo se perderá y estaremos 15 días sin el vital líquido. Qué desgracia. 5 años con el servicio una vez por semana. Y ahora ni siquiera tendremos un día de agua Montalbán y El Paraíso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *