Detenidos 2 hombres en Guárico por raptar y violar a adolescente de 13 años

El Nacional

La menor estuvo desaparecida durante cinco días. Funcionarios del Cicpc realizaron las pesquisas pertinentes y lograron rescatarla con vida el pasado 7 de junio en Villa de Cura, estado Aragua


(22-06-2022). Dos hombres, identificados como J. B. Carrillo Borges, de 28 años de edad, y E. E. González Valera, de 18 años, fueron detenidos por haber raptado y violado a una adolescente de 13 años.

El hecho ocurrió el pasado 2 de junio en el sector Lomas del Morro, parroquia San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, estado Guárico.

El Diario la Nación indicó que los hombres timaron a la joven valiéndose de su inocencia y confianza, pues frecuentaban las adyacencias del centro educativo donde ella estudiaba.

La menor estuvo desaparecida durante cinco días. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron las pesquisas pertinentes y lograron rescatarla con vida el pasado 7 de junio en Villa de Cura, estado Aragua.

Sin embargo, la joven se encontraba en condiciones deplorables, presentaba lesiones en su cuerpo y confesó que sus captores no le suministraban alimentos.

Además reveló que los delincuentes la abusaban sexualmente en reiteradas ocasiones y en distintas horas del día.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía número 12º del Ministerio Público en el estado Guárico.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Noticias relacionadas