LGBTIQ+

Simplemente quiero vivir, así como tú

Estamos trabajando para exigir mayores protecciones, derechos y seguridad para las personas transgénero en la región de América Latina y el Caribe al exponer las violaciones cotidianas que enfrentan las personas transgénero. En toda la región, la legislación nacional y los mecanismos de protección varían enormemente. Sin embargo, en todos los contextos, las personas transgénero se enfrentan a la exclusión social y carecen del reconocimiento básico de sus derechos humanos.

Esta campaña tiene como objetivo exigir mayores protecciones legales, derechos y seguridad para las personas transgénero en la región de América Latina y el Caribe al exponer las violaciones de derechos humanos que enfrentan las personas transgénero en la región. Además, queremos aumentar la comprensión y el respeto hacia las comunidades transgénero en la región, señalando la necesidad de una Ley de Identidad de género.

Otros socios

Está pasando de nuevo

Somos una campaña regional que surge de una preocupación profunda por el creciente uso de la prisión política y la tortura en América Latina y

Leer más

Noticias recientes