Madre de Nazareth Marín exige a Tarek William Saab justicia por el asesinato de su hija

Fuente original: El Nacional Moraima Marín confirmó que la joven de 27 años de edad fue golpeada, abusada sexualmente y estrangulada en una playa de La Guaira

La madre de Nazareth Marín, trabajadora del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses, pidió al fiscal general Tarek William Saab justicia en el caso de su hija.

“(Le pido) justicia, ¡ya basta! No solo para mi hija, sino para muchas más”, dijo Moraima Marín al periodista Gustavo Rodríguez, quien estuvo en los actos fúnebres.

Confirmó que Nazareth, de 27 años de edad y quien además tenía una hija adolescente, fue golpeada, abusada sexualmente y estrangulada.

“¡Quiero justicia y no me voy a quedar callada!”, expresó.

La madre dijo estar dispuesta a reunirse con Saab, pero no en estos momentos porque siente mucho dolor e indignación por lo ocurrido.

Manifestó asimismo que confía en que el Ministerio Público identifique a los responsables por el crimen, pero también afirmó que tiene fe en la “justicia divina” y en las personas que quieran apoyarla en este momento.

Nazareth Marín estuvo desaparecida desde el domingo 19 hasta el jueves 23 de marzo, cuando hallaron su cadáver. La autopsia reveló que falleció por estrangulamiento. 

Por este caso varias personas están bajo investigación por presunto homicidio, informó la periodista Lysaura Fuentes, especializada en la fuente de Sucesos. Se trata de cinco hombres con los que la víctima viajó desde Caracas hasta una playa en el estado Vargas.

Una de las versiones señala que la joven dejó sus pertenencias con el grupo porque supuestamente iba al baño y no regresó. Al parecer los acompañantes esperaron por varias horas y se marcharon del sitio sin notificar la desaparición de Marín.

Pescadores hallaron el cuerpo

Los familiares de la víctima se enteraron el lunes de su desaparición, cuando desde la morgue de Bello Monte llamaron a la madre para averiguar por qué Nazareth no llegaba a trabajar. Luego lograron comunicarse al teléfono de Marín. Contestó una de las personas que había compartido con ella y aseguró que la joven no regresó.

Un grupo de pescadores avistó, en la playa Mare Abajo, el cuerpo de la joven.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Noticias relacionadas