La UCAB y Reporte Ya crearon diplomado sobre redes sociales y ciberactivismo en Venezuela

La idea de este diplomado es la de formar ciudadanos más activos, críticos y creativos, para que estén en mejor condición de defender sus derechos y la democracia

El Nacional

(02-05-2022) El Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), conjuntamente con la fundación Reporte Ya, invitan a participar en este novedoso programa académico de capacitación. Cuya finalidad es que los ciudadanos obtengan un mayor conocimiento sobre cómo opera el ecosistema digital. A fin de maximizar su uso y potenciar la participación y organización ciudadana en pro de un fin común.

La idea de este diplomado que arranca el 2 de mayo es la de formar ciudadanos más activos, críticos y creativos. Para que estén en mejor condición de defender sus derechos y la democracia.

A través de este programa académico se podrá estudiar, analizar y debatir la complejidad del mundo digital y su potencialidad. Esto para impactar en las esferas pública y privada de mano de un selecto panel de docentes expertos e invitados especiales e internacionales. Los cuales cubrirán de manera integral todos los temas que serán tratados en esta actividad académica.

Se otorgará un certificado de aprobación del Diplomado avalado por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y por el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno (CEPyG).

Este programa tiene una duración de 132 horas de carga académica, estructurada en seis módulos o asignaturas, y una actividad especial.

Detalles del diplomado de la UCAB y Reporte Ya aquí

– Cupo mínimo y máximo: Entre 20 y 35 participantes.

– Inicio: 02 de mayo

– Culminación: 24 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *