La Guaira | Denuncian que sectores de Carayaca llevan más de 14 horas sin electricidad


15/09/2022. Fuente: Punto de corte. / Caracas.- En Carayaca estado La Guaira, vecinos han denunciado que llevan más de 14 horas sin electricidad; la falla sería en Tirima, Arenal y Loma Larga.

De acuerdo a un reporte de La Verdad de Vargas, los vecinos se sienten burlados por parte de Corpoelec, al no recibir información de la falla, que además es constante.

Más son los días que no tenemos luz que cuando podemos disfrutar del servicio. Esto parece Ciudad Gótica. Las autoridades y Corpoelec se están burlando de nosotros”, comentó Douglas Jiménez.

Néstor Reverol denuncia “criminal ataque” a la Termoeléctrica Josefa Camejo de Falcón

Hace unos días, el ministro de Energía Eléctrica, de la Administración de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, informó que dos sujetos incursionaron en la Planta Termoeléctrica Josefa Camejo; ubicada en Punto Fijo, estado Falcón y “procedieron a cometer un acto de sabotaje”.

Reverol indicó que “el ataque” fue perpetrado por las dos personas que entraron a la plantay afectaron el sistema de control de los servicios auxiliares.

Esto generó la explosión del generador número dos, de la importante planta eléctrica; informó en un contacto telefónico a Venezolana de Televisión.

Te invitamos también a leer nuestro informe sobre la Conectividad y los Cortes eléctricos