Usar los pronombres correctos importa y Levi’s lo recuerda este Pride 2021

Fuente: Elle.mx

Todos los pronombres. Todo el amor.


«Usar los pronombres correctos es uno de los símbolos de respeto más básicos en la actualidad”, dijo GVAJARDO en la portada de ELLE México y no podría estar más en lo correcto. Llamar a las personas LGBTTTQIA+ como ellos se identifican, es uno de los pasos más importantes hacia el reconocimiento y la visibilidad.

No todos se identifican con él y ella. Así que nos hace felices que marcas como Levi’s se unan a crear conciencia de la importancia que tienen los pronombres. «Todos los pronombres. Todo el amor«, es la campaña de la marca enfocada en representar diversidad, visibilidad e inclusión. Aquí todos los detalles sobre la campaña de los pronombres.

«Referirse a alguien por su pronombre correcto es una manera de decir: Te veo por quién eres y te respeto por eso”, expresa la marca. El diálogo cultural siempre está cambiando y Levi’s entiende eso. Hay que involucrarnos en aprender y respetar el uso correcto de ellos.

(Cortesía Levi’s)

Levi’s es de las marcas que siempre ha estado presente en la lucha por los derechos de las personas LGBTTTQIA+ . En 1992 fue la primera empresa de la lista Fortune 500 en dar beneficios de salud a las parejas del mismo sexo, que aun no contraían matrimonio. Y cuando en California querían prohibir el matrimonio gay, Levi’s fue la única marca que adjudicó en contra de ello.

Más tarde, en 2013 pidieron la revocación de la Ley de Defensa del Matrimonio a la Corte Suprema de los Estados Unidos. Esto para hacer posible el matrimonio entre personas del mismo sexo. Este año la lucha de Levi’s son los pronombres y para celebrar la diversidad crearon una colección que tiene todos los pronombres.

«They/them, she/her, he/him, WE», (Ellos, ella, él) está en playeras con el arcoíris de la bandera del Orgullo.

Camiseta Pride (Levi’s)

También hay una Trucket Jacket bordada con el mensaje que no puedes ignorar.

Trucket Jacket. (Levi’s)

Además de este overol increíble que será una prenda icónica.

Overol Pride 2021. (Cortesía Levi’s)

Este 2021 será el tercer año consecutivo donde por cada compra que se realice, Levi’s donará el 100% de los ingresos netos para OutRight Action International, una organización sin fines de lucro que trabaja todo el año para defender y promover los derechos humanos para la comunidad LGBTTTQIA+ alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *