Roland Carreño diagnosticado con COVID19 tras ser hospitalizado

Fuente: Monitoreamos. – El periodista y preso político Roland Carreño padece una neumonía bilateral con múltiples focos, tras haber contraído coronavirus en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Maríperez, donde estaba recluido por el régimen de Nicolás Maduro.

07.09.21- Fuentes de la defensa hicieron llegar a Monitoreamos.com la imagen de los estudios realizados a Carreño, luego de haber sido trasladado de urgencia al Hospital de Clínicas Caracas por su cuadro sintomático por la COVID-19 y por una crisis hipertensiva.

Roland Carreño, fue detenido el 27 de octubre de 2020, luego de ser interceptado por funcionarios de la policía política del Gobierno de Nicolás Maduro, al ser acusado de conspiración y terrorismo, según el juzgado Cuarto contra el Terrorismo.

 Se le señala de financiar la fuga de Leopoldo López a España. Se le imputó el 29 de octubre de ese año por la presunta comisión de los delitos de “financiamiento al terrorismo”, “conspiración contra la forma política” y “tráfico ilícito de armas de guerra”.

El fiscal general constituyente Tarek William Saab lo acusa además de ser el principal financista de Voluntad Popular y que al momento de su detención llevaba consigo 12.000 dólares en efectivo, mientras que hallaron en su celular conversaciones que daban cuenta del reparto de otros 60.000 dólares para actos de “conspiración”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *