Nosotros

NOSOTROS

 

​MISIÓN:

PREBLAC Asesores, proporciona servicios de consultoría, asesorías, programas de inducción y entrenamientos en materia de Antilavado de dinero, Prevención del Financiamiento al Terrorismo y Proliferación de Armas de Destrucción Masivas contribuyendo con el desarrollo y satisfacción profesional de acuerdo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

VISIÓN:

Ser una empresa de referencia Nacional e Internacional en el cumplimiento normativo Antilavado de Dinero, Prevención del Financiamiento al Terrorismo y Proliferación de Armas de Destrucción Masivas para los sujetos obligados financieros y no financieros.

 

PRINCIPIOS Y VALORES

  • Dinamismo e innovación: Como uno de los principales factores para el desarrollo de los objetivos de nuestra empresa, con el fin de avanzar y crecer encontrando soluciones para los constantes desafíos que enfrentamos en un entorno competitivo en el que solo quienes tengan las mejores ideas podrán transcender.
  • Colaboración: Establecimiento de canales eficaces de comunicación y participación con nuestros clientes para conocer sus necesidades y expectativas para potenciar relaciones estables y duraderas.
  • Efectividad: Teniendo como requisito principal la responsabilidad el logro de las tareas asignadas, y el la materialización de los objetivos de Prevención planteados para nuestros clientes.
  • Compromiso: La vinculación máxima con los objetivos de nuestros clientes es una prueba del compromiso y la responsabilidad que asumimos. Por ello, nuestro trato es siempre cercano y personalizado, convirtiéndonos en parte del equipo de las empresas para alcanzar con éxito los objetivos comunes.
  • Integridad: La conducta de nuestro equipo de trabajo, se basa en los principios de la ética y la aplicación de la normatividad Nacional e Internacional aplicable, esto se refleja en la calidad de los servicios y la buena relación con nuestros clientes.