Quienes Somos

Nosotros

Somos una Organización No Gubernamental que busca abrir espacios para visibilizar la realidad de los derechos humanos en Venezuela y apoyar a las personas a empoderarse en lo que significa la importancia de la difusión como recurso para la denuncia de las violaciones de sus derechos. Trabajamos de manera articulada con organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación y periodistas sensibilizados en temas de derechos humanos.

Misión

Sensibilizar a periodistas, estudiantes de comunicación social y comunicadores en general sobre la difusión correcta de casos de violaciones de DDHH de personas de poblaciones vulnerables. Visibilizar adecuadamente evitando la victimización secundaria aportando solidez a las denuncias ante instancias internacionales por medio de la atención, sistematización y documentación de casos con informes periódicos, capacitaciones, campañas y gestión de plataformas de comunicación.

Visión

 

Tenemos como visión ser reconocidos en toda Venezuela como un medio de visibilización de las víctimas de violación de Derechos Humanos, para ello, aspiramos a establecer alianzas estratégicas con otras ONG que promuevan el activismo ciudadano y la educación en DDHH hasta lograr una visibilidad masiva adecuada de la realidad venezolana en materia de DDHH.

VALORES

Respeto, solidaridad, comunicación y sensibilidad por los individuos y sus derechos, sociabilidad, objetividad, no discriminación, igualdad, credibilidad, honestidad, unión progreso y desarrollo.