Funcamama organiza tertulia sobre maltrato psicológico

Fuente: El Carabobeño


Como parte de la celebración de su 19 aniversario, Funcamama continúa con el  ciclo de tertulias live sobre Salud de las Mujeres Desde las Mujeres. Este jueves 08 de Julio, a las 7:00 pm, se tratará el tema “El maltrato psicológico afecta nuestra salud física”, a cargo de representantes de la  Asociación Venezolana para la Educación Sexual Alternativa.

Este ciclo de conversatorios forman parte del trabajo que se está realizando desde la Alianza de Organizaciones Salud para Todas, conformada por ALAPLAF (Asociación Larense de Planificación familiar), AVESA (Asociación Venezolana para una Educación Sexual Alternativa), Las Comadres Púrpuras, MUDERES (Mujeres por los derechos), PLAFAM (Asociación Civil de Planificación Familiar), UIEG BJC (Unidad de Investigación y Estudios de Género Bellacarla Jirón Camacaro) y Funcamama.

Para acceder a las tertulias los interesados deben conectarse a  instagram o facebook @funcamama

El programa de tertulias continuará el jueves 15 de Julio  7:00 pm “Sororidad como Herramienta de Prevención en Salud”, con las Comadres Purpura, y el jueves 22 julio 7:00 pm  “Autonomía como Herramienta de Prevención en Salud”, con Plafam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *