Ecuador: Asesinan de varias puñaladas a venezolana luego de rociarle gas pimienta

Fuente: El Aragueño

Una joven venezolana identificada como Diocelys Salazar, de 22 años nacida en la ciudad de Coro, estado Falcón fue asesinada de varias puñaladas en la población de Chimborazo provincia de Riobamba en Ecuador.

La víctima recibió amenazas de muerte por parte de una mujer identificada como Silvia Patricia Arango, pero su denuncia nunca prosperó, según el portal, La Verdad.

Arango la interceptó este sábado en su lugar de trabajo, en compañía de otra mujer, y le propinó varias puñaladas a Salazar dejándola malherida.

Según medios locales, la asesina habría tenido como cómplice a otras dos mujeres, una de ellas de nombre Lina Markines; quien se encargó de rociarle gas pimienta a Diocelys en plena vía pública para después permitir que Arango la asesinara.

El suceso se dio a conocer por una hermana de la víctima, Leyra Jiménez, quien a través de su cuenta Instagram dijo sentir impotencia y dolor ante la pérdida de su familiar y exigió, que se haga justicia.

Diocelys emigró a Ecuador junto a sus dos gemelos de tres años de edad, quienes quedaron a cargo de una prima que reside cerca de Riobamba.

La mayor parte de su familia tiene residencia en la urbanización La Velita, Coro, estado Falcón y sus más allegados, comenzaron a preparar el viaje hasta Ecuador, con el fin de repatriar el cuerpo de la joven y traer a los gemelos.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Noticias relacionadas